Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

Algo tan sencillo como el agua ¡hace la diferencia!

Deja un comentario

¿Sabías que el agua que sale de tu grifo puede no ser la mejor para tu salud? Para que se la pueda considerar “potable”, el agua que circula por la red de suministros que llega a nuestros hogares es tratada con varias sustancias químicas. El cloro, por ejemplo, es un agente oxidante que destruye la vitamina E, daña la flora intestinal y es un factor de riesgo en el cáncer. El exceso de flúor está relacionado con osteoesclerosis, osteoporosis, esperma defectuoso, menor producción de serotonina y en la síntesis de ADN y lesiones del riñón.

Es frecuente ver que, con el paso del tiempo, algunos de los cacharros de cocina que fregamos con agua del grifo se oxidan o empiezan a tener manchas. Esto se debe a las impurezas acumuladas en el agua y sus reacciones al mezclarse con los productos de limpieza.

No se trata solamente de la calidad del agua. Tuberías viejas o en mal estado. Grifos que no se cambian en muchos años… Al final, desde que se limpia el agua hasta que llega a nuestro vaso, hay un largo camino lleno de procedimientos que a veces fallan. Los embalses, depósitos de agua y plantas purificadoras pueden ser causa de problemas más que  fuentes de soluciones. El problema de tratar grandes cantidades de agua es que resulta imposible asegurar la calidad completamente. Por supuesto, en conjunto se tratará de agua apta para el consumo, de calidad aceptable. Pero no óptima.

En Centtro de Belleza y Salud concha Vela, hemos buscado la forma de que nuestros clientes siempre sean tratados con agua de la máxima calidad, por eso decidimos investigar sobre la calidad del agua con la que contábamos  ¿que descubrimos? que podíamos saber como era el agua de nuestro centro solicitando descargaun análisis del agua de Madrid solicitandolo a un laboratorio en Alemania que trabaja con las tecnologías de Radiónica y Microscopio de Campo Oscuro. Lo realiza el médico celular Ekkehard Scheller. Os recomendamos entrar en la página web oficial de la delegación en España: www.sanacioncelular.com y obtener más información o solicitar el análisis de una muestra de agua de vuestra ciudad o barrio, sólo cuesta 79 euros!

Por supuesto en Centro de Belleza y Salud Concha Vela siempre, siempre usamos agua de la máxima calidad, además de analizar el agua, usamos un sistema llamado eSpring, que nos asegura que siempre ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad.
Pregúntanos y estaremos encantadas de informarte sobre como conseguirtel máximo beneficio para tu belleza y para tu salud con el agua.
¡¡¡¡Porque tú bienestar nos importa!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s