Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

CAÑA DE AZUCAR

8 comentarios

Se acerca el buen tiempo, y a todas nos gusta presumir de una piel bonita y bronceada. Si no podéis esperar a las vacaciones de Semana Santa para ir a la playa a tomar el sol, desde Concha Vela os recomendamos el bronceado de caña de azúcar, la alternativa natural a los rayos uva que podéis aplicar a vuestra piel.


?????????????????????????????????????

El bronceado con caña de azúcar consiste en dar un baño de color en todo el cuerpo, incluida la cara, con un derivado natural de la caña de azúcar que tiene la capacidad de broncear nuestra piel durante algunas semanas. Se aplica con un aerógrafo, permitiendo difuminar el producto de una forma regular por todo el cuerpo. El efecto bronceado tiene un efecto instantáneo y aunque a las ocho horas es cuando el color es más intenso, a medida que pasan los días, el tono de la piel irá desapareciendo de una forma progresiva.

Es importante hacer un peeling previo al tratamiento para asegurar una mayor duración del producto en nuestra piel.

13868517331957-0-680x276

Esta técnica de belleza está indicada para todas aquellas mujeres que tengan ganas de presumir de una piel perfecta y en Concha Vela te invitamos a probar nuestra promoción especial de cara a las vacaciones de Semana Santa de una sesión del bronceado con caña de azúcar por sólo 19€ .

¡Feliz semana bellezones!

Anuncios

8 pensamientos en “CAÑA DE AZUCAR

  1. Hola!!! Excelente información sobre el bronceado con la caña de azúcar, de verdad que lo desconocía.

    Un fuerte saludo desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

  2. Qué casualidad que habléis de esto precisamente!! Yo estoy en pleno tratamiento antiacné y no voy a poder tomar el sol en todo el verano así que había pensado como alternativa la caña de azúcar. Pero tengo mil dudas!!! Mancha la ropa? No hace daño a la piel?? Durante este tiempo tengo la piel muy sensible… Contadme!! Mil gracias

    http://www.vilamores.com

    • Hola Laura, no para nada, no mancha la ropa y al ser un producto tan natural tampoco hace daño a la piel, asique no debes preocuparte por eso.
      ¡Ahora con nuestra oferta puedes probarlo, una sesión solo 19 €!
      ¡Gracias!
      ¡Un beso guapa!

  3. YO me lo hago cada 15 días y el resultado es muy natural, espectacular! En Madrid yo voy a Nails&Co. Os dejo el teléfono por si lo queréis 915768698

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s