Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

CÓMO DESMAQUILLARSE CORRECTAMENTE

11 comentarios

Desmaquillarse debería ser una de las rutinas básicas de nuestro día a día, y no dejarnos llevar por el cansancio, la pereza o el sueño que se apropia de nosotras antes de ir a dormir. Es muy importante hacer un buen desmaquillado de nuestro rostro, hidratando nuestra piel, eliminando células muertas y la grasilla acumulada durante todo el día, para dejarla respirar durante toda la noche. Este ejercicio es tanto para aquellas personas que se maquillan habitualmente como para las que no lo hacen, ya que durante todo el día se van acumulando residuos en la piel, por lo que necesita un cuidado básico.

Cara lavada 3Si maquillamos nuestros ojos y labios con colores intensos,con productos “waterproof” o de larga duración, aplicaremos un desmaquillante específico para ojos y labios. Nos ayudaremos con un algodón y si es necesario en la zona de las pestañas con un bastoncillo.

A continuación, aplicaremos un limpiador específico por toda la cara, aplicándola con movimientos circulares, incidiendo en la zona “T”, donde más se acumula la grasilla que decíamos antes; para retirar el producto podemos usar unas esponjas humedecidas con agua tibia.

El tercer paso sería utilizar un tónico, que nos refresque y que acondicione nuestra piel preparándola para que luzca más hidratante a lo largo del día.

Y por último aplicaremos una loción hidratante, teniendo siempre en cuenta, nuestro tipo de piel para no resecarla ni engrasarla en exceso. Cuidado con olvidarse del cuello

Desde Concha Vela os recomendamos ARTISTRY, una marca que está entre las cinco primeras del mundo en cuidado de la piel de alta calidad, sus productos están especialmente diseñados para funcionar juntos y lograr un efecto óptimo. Además hay una gran variedad de gamas, donde vais a poder encontrar el producto que mejor os vaya.

artistry-essentials_high-res_1

 

¡Esperamos que no descuidéis vuestros cuidados faciales! ¡Buen día bellezones!

Anuncios

11 pensamientos en “CÓMO DESMAQUILLARSE CORRECTAMENTE

  1. Tengo que ponerme en serio con lo de desmaquillarme…
    ¿Qué pensáis del agua Micelar?

  2. Yo cumplo a rajatabla con el ritual y aún así tengo la cara llena de granos!! El mes que viene tengo cita con el dermatólogo… Besos

    http://www.vilamores.com

  3. Pues debería aplicarme mas con éste tema…
    Gracias por los consejos!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

  4. Pfff.. Qué pereza solo de leerlo jajaj Pero se agradecen los consejos!! 🙂 la verdad es que deberíamos tener una rutina.. Pero como tu dices de mi se apodera el cansancio, sueño y pereza así que uso una espuma desmaquillante y crema hidratante, de momento me va bien y no puedo quejarme para lo poquito que hago 🙂

    B. http://www.StephanieBelles.com

  5. Os he nominado a unos premios muy especiales! Espero que os haga ilusión!!

    http://www.vilamores.com

  6. Yo lo tengo ya como parte de mi rutina cada noche y ya me sale solo, es como lavarse los dientes.
    Un bedito y gracias por los consejos
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s