Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

CON TU COACH A TODAS PARTES UP24

Deja un comentario

Dentro de poco, con la llegada del 2015, comenzaremos a proponernos los típicos propósitos de año nuevo y, desde Concha Vela, os queremos enseñar la pulsera UP24, de Jawbone con la que será más fácil cumplir esta tarea, ya que ayuda y te anima a conseguir los objetivos que tú mismo te propones.

PureFront_CoralPink_OnWhite.R2-FGracias al sistema Bluetooth Smart, que permite una sincronización inalámbrica de forma instantánea y continua de todos nuestros datos, podemos medir y alcanzar objetivos, que nosotros mismos nos marcamos o que, incluso la propia UP24 nos desafía para conseguir retos diarios.

La app UP está en constante comunicación con la UP24, lo que permite obtener consejos personalizados sobre nuestra alimentación, la calidad del sueño o nuestra actividad diaria.

Lo que más me gusta de la pulsera es su función “Hoy me comprometo” ya que puedo proponerme propósitos personales de dormir una serie de horas diarias y la pulsera me avisa de cuándo me tengo que ir a la cama para cumplir mi objetivo, también se puede usar para beber el agua que necesita nuestro cuerpo a lo largo del día.

Además, gracias a sus recordatorios mediante una suave vibración de la pulsera, te puede ayudar a recordar que te tienes que tomar un medicamento, una cita o que te muevas si estás mucho rato en una misma posición.

dca2c3409783a01b3f77b7237867e6cd

Diseño y tecnología en tu muñeca, un regalo perfecto para Reyes ¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s