Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

MÉTODO PIROCHE

11 comentarios

Hoy os queremos hablar del método Piroche, un tratamiento del que somos centro piloto en Madrid y uno de los más naturales que existen.

IMG_6365El método Piroche, se basa en la milenaria cultura china trabajando sobre el buen funcionamiento del organismo y sobre una buena circulación de los líquidos de nuestro cuerpo. A través de un masaje corporal, primero manual y luego con ventosas, se consigue regenerar las células, eliminar tóxinas y combatir la celulitis, además de ayudar a la retención de líquidos y a las contracturas.

Para ello, utilizamos unos aceites esenciales específicos que buscan activar, desbloquear y destensar el cuerpo ejerciendo una ligera absorción del tejido graso y las arrugas. Además, se consigue un estado placentero mayor.

IMG_6384A cada clienta le haremos una valoración personalizada teniendo en cuenta tu alimentación, tus objetivos y tus prioridades, así como tu rutina diaria o tu nivel de estrés. Seguiremos con una frecuencia vibratoria por todo el cuerpo para que la mente empiece a relajarse. El tercer paso será desbloquear la espalda con ayuda de unas ventosas rítmicas y unos aceites esenciales, esto produce una estimulación en el cuerpo, reduce contracturas y aporta una sensación de relajación intensa. Además, elimina toxinas.

IMG_6453

La relajación será máxima y te notarás más ligera, con la piel hidratada, lisa y más joven.

Os adelanto que, la semana que viene, habrá una sorpresa para los seguidores del blog y de nuestras redes sociales, así que os recomendamos que estéis atentos porque os encantará.

¡Hasta el próximo post!

11 pensamientos en “MÉTODO PIROCHE

  1. Que interesante! Gracias por pasaros por mi blog para que os pueda conocer!
    Os sigo por twitter!
    Buen finde!

    http://www.eldiariodeshyris.blogspot.com

  2. escuche hablar maravillas de esta tecnica y estoy deseando probarla! y ahora muchisimo mas!
    http://www.sweetlive.es

  3. Muy interesante el método! Me gustaría a probarlo!
    MIS PERLAS DE MODA

  4. Hola,!!! Tiene muy buena pinta el tratamiento, ya me ustaría a mí probarlo,jeje!!! os deseo unas magníficas fiestas!! Ya me contarás!! Te dejo mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/12/21/fiesta-de-la-eti-en-la-discoteca-pinkbull/, con mi look para una fiesta en la discoteca y mi detalle para felicitaros la navidad! Miles de besos!!

  5. Pingback: REGALA BELLEZA POR SAN VALENTÍN | Concha Vela Blog

Responder

