Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

LA MASCARILLA MULTIUSOS FAVORITA DE CONCHA VELA

Deja un comentario

Últimamente son muchas las famosas que nos sorprenden subiendo a sus perfiles sociales fotos durante sus tratamientos de belleza más caseros luciendo su mascarilla, al natural, muy alejada de la imagen a la que estamos habituados de glamour, alfombras rojas, etc. Por eso, en el post de hoy va de belleza y mascarillas caseras, ¿te atreverías a subir tu foto como la mismísima Kim Kardashian, Miranda Kerr, Madonna o incluso el actor James Franco? 

1Concha Vela nos desvela en exclusiva su mascarilla para el rostro favorita, que además es multiusos y muy sencillita de preparar, todo un descubrimiento. Estos son los ingredientes que necesitarás:

– Arcilla blanca, de venta en herbolarios.

– Aceites esenciales, hay una gran variedad con un sinfín de beneficios.

Tan sólo tenéis que mezclar ambos ingredientes, las cantidades: lo suficiente de arcilla para cubrir tu rostro con un grosor de 1cm mínimo y con 3-5 gotitas del aceite esencial será suficiente, debido a su alta concentración.

Entre tanta variedad de aceites, personalmente, Concha nos ha seleccionado para vosotras sus tres favoritos:aceites-piroche-1

  • Anti-rougeus: gracias a su poder relajante tiene propiedades descongestionantes para tu rostro, además de suavizarlo. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, Contiene: celidonia, aceites esenciales de ylang ylang, albahaca y ajedrea.
  • Yang: especial para pieles secas envejecidas o con tendencia a la arruga, con él conseguirás devolver a tu rostro la luminosidad y vitalidad perdida en un tiempo récord. Contiene: aceites esenciales de canela, ylang ylang y tomillo, extracto de ginseng y romero.
  • Ying: perfecto para pieles átonas envejecidas debido a su beneficio tonificador. Contiene: aceites esenciales de limón, ciprés, clavel, menta, extracto de pino silvestre, extracto de menta y de salvia.  

Todos estos aceites podrás encontrarlos en tu Centro Concha Vela, donde la misma Concha te aconsejará cuál es el perfecto para tu tipo de piel.

Calle General Díaz Porlier, 15, 1º derecha

Teléfono: 91.575.13.95

Si os animáis en casa, no os olvidéis de subir el instante beauty a vuestras redes sociales,

¡seguro que sorprendes a tus seguidres!

¡Hasta la próxima semana!

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s