Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

TU ADN, CLAVE PARA ADELGAZAR

2 comentarios

¡Hola a todos! Ya estamos de vuelta con las pilas bien cargadas para este nuevo curso, y vosotros, ¿habéis desconectado estas vacaciones? Desde aquí, esperamos que sí, y que hayáis seguido, aunque sea sólo un poco, nuestros Vela-consejos.

Para los que no hayáis podido y hayáis desconectado también de la dieta con algún que otro helado, hoy os proponemos un plan único para volver a recuperar la figura tras los meses de verano, que nos hará también empezar con energía la “vuelta al cole”.dietas-blog1Se trata de BodyKey* de Nutrilite un sistema basado en tu estilo de vida y predisposición genética que te ayudará a bajar de peso de una manera natural, ya que se alía con tu ADN que les proporcionará a los especialistas toda tu información para que la dieta se ajuste a tu medida y necesidades. 

Lo primero, se realiza tu análisis genético, además de un cuestionario sobre tus preferencias, una vez analizado tu perfil, se elabora una plan de dieta y ejercicio hecho a medida para ti, haciéndote disfrutar de esta manera de los alimentos y recetas recomendadas.032Además, BodyKey te proporciona una amplia variedad de alimentos y complementos como batidos, sopas o barritas, muy cómodas y fáciles de preparar que podrás llevar contigo a todas partes, optimizando así, tu pérdida de peso.

Junto con el plan nutricional, se te proporcionará una tabla de ejercicios específicos, según tus necesidades y gustos, incluyendo un entrenador personal online, quien te mostrará cómo realizar los ejercicios de forma correcta, además de apoyarte y motivarte para no perder el ritmo.

Iván Perujo_presentación bodykey¡Nosotros empezamos el lunes que viene! ¡Os seguiremos informando!

Puedes acercarte o llamar (91. 575. 13. 95) a tu Centro Concha Vela para más información. General Díaz Porlier, 15 – 1º Dcha. (Zona Goya)

 

*Todo el programa ha sido elaborado por investigadores, nutricionistas y asesores en colaboración con el Instituto de Salud Nutrilite y Amway.

Anuncios

2 pensamientos en “TU ADN, CLAVE PARA ADELGAZAR

  1. Muy interesante el post y el contenido del post , me ha encantado.! He descubierto algo nuevo y que me llama mucho la atención. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s