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COMER SANO EN EL CHIRINGUITO

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chiringuito-carpe-diem_4378211 Normalmente en vacaciones paramos las dietas que estemos haciendo y claro, es muy difícil en verano privarnos de tentaciones como los helados o del pescaíto frito del chiringuito de la playa. Por eso hoy, os sugerimos estos consejos de lo que debemos controlar o evitar a la hora de escoger la comida en el menú y así, cuidar nuestra salud y dieta, también en verano.

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Nota, cualquiera de estos alimentos con moderación pueden ser consumidos en una dieta equilibrada. 

Gaseosas y alcohol, son los eternos rivales de las dietas, ya que son calorías vacías que lo único que aporta son azúcares nada recomendables para nuestro cuerpo. En el caso del alcohol, no pasa absolutamente nada por tomarnos una cerveza o un tinto de verano al día con la comida, la clave está en la moderación.

Salsas, no es muy difícil prescindir de ellas, ahorrándonos bastantes calorías por plato, en su lugar podemos aderezar los platos con un chorrito de aceite de oliva, vinagre o soja y sal.

Frituras, son las reinas del verano justo con los helados y los cócteles, y si durante el año se deben evitar, en verano no iba a ser menos. Los rebozados de chiringuitos, por lo general, contienen una alta cantidad de aceite y no siempre se elabora con el aceite adecuado, aumentando las grasas.

Y, como no todo iban a ser restricciones, aquí os listamos alimentos que nuestro cuerpo te agradecerá.la foto 1

Fruta y verdura, son la base de una alimentación sana gracias a su alto contenido en vitaminas, nutrientes y minerales, exentas de grasas, aportan muy pocas calorías.

Agua, tiene efecto saciante, hidrata, favorece las digestiones y sin calorías. La bebida perfecta.

Ensaladas, frescas, ligeras y con muy pocas calorías, con muchas posibilidades de elaboración a tu gusto. O también puedes probar su versión bebible, el típico gazpacho andaluz puede servirte perdectamente como aperitivo o entrante de una comida muy saludable. Además, el tomate ayudará a que tu moreno dure más tiempo.

Pescados, rico en omega 3 y nutrientes, fácil de digerir y bajo en calorías, se puede cocinar de muchas maneras, siendo a la plancha o al horno las más sanas y frito la más calórica. Además, no hay excusa para no consumirlo, ya que en la costa podrás encontrar infinidad de variedad y con una frescura garantizada.

Y tras estas recomendaciones, ¡a seguir disfrutando de la playa!

 

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