Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

La playa, centro de belleza natural

1 comentario

ibiza-playa-cala

En pleno mes de agosto, muchas de vosotras estaréis disfrutando de un merecido descanso y, si eres de una gran ciudad, seguramente hayas elegido como destino una de las maravillosas playas que nos ofrece la geografía española. Para aquellas que estéis en la costa va dedicado el post de hoy: cómo hacer de la playa, tu centro de belleza más natural.

¿Quién dijo que el deporte era aburrido? Durante el año estamos sin parar ni un momento y en vacaciones, obviamente, bajamos el ritmo, sin embargo, hay que seguir en movimiento para no perder la forma y evitar llevar una vida sedentaria.  Estos son algunos de los deportes que te proponemos para practicar en la playa:

concha vela playa deportes

Sólo necesitarás un par de palas, un acompañante y ¡a jugar! Sin darte cuenta, estarás quemando a la hora 220 calorías rodeada de un entorno único.

Alquila un patín de pedales y pasa una mañana sin parar, pedaleando, nadando, tirándote por el tobogán…

Otra opción más calmada es dar paseos por la playa, tú decides la distancia y el ritmo, la cuestión es moverse. Además de disfrutar de unas vistas privilegiadas, tonificarás tus piernas y glúteos mientras te bronceas.

Belleza en la orilla del mar.

Cuando bajamos a la playa normalmente lo hacemos sin maquillar, intentando controlar el pelo e ir lo más cómodas posibles, dejando un pelín de lado la belleza, sin embargo, la playa nos ofrece un sinfín de posibilidades de cuidar nuestro cuerpo.

chica-en-la-playa

Como ya os hablamos en este post, los beneficios de exfoliar la piel son muchos, y qué mejor que hacerlo con elementos naturales como la arena de la playa que, al estar libre de impurezas, nos ayudará a eliminar células muertas y a obtener un bronceado más uniforme. Para ello, en la orilla, donde la arena está húmeda creando un barro perfecto, empieza extendiendo la mezcla en la zona que quieras exfoliar dándote un suave masaje con movimientos circulares para facilitar la circulación.

Para liberar tensiones, prueba a tumbarte sin toalla sobre la arena, tu espalda lo agradecerá, seguro.

Por último, cómo no mencionar los beneficios del agua de mar, gracias a su alto contenido en sales minerales, sobre todo yodo, hacen que tenga un poder regenerador muy potente y beneficioso para tu piel. Y si además, si a eso le añadimos su efecto relajante muscular, ya no hay excusas para acercarse a la playa este verano y volver resplandeciente a la ciudad. Eso sí, siempre protegiendo tu piel del sol y sin olvidar la botella de agua para estar en todo momento hidratada.

Si tienes algún consejo para disfrutar al máximo de la playa, ¡compártelo con nosotras!

miss-mundo1-z

Anuncios

Un pensamiento en “La playa, centro de belleza natural

  1. Un post estupendo!!! Adoro la playa como buena canaria que soy pero siempre cuidándome mucho del sol.
    Y lo de hacer deporte en las playas es lo mejor del mundo jeje, me encanta!!
    Besitos!!

    http://www.acooltime.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s