Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL

1 comentario

El verano está a la vuelta de la esquina… Casi todos estábamos deseando su llegada, pero con el verano llega el sol y nuestra exposición anual a sus rayos, algo con lo que hay que tener mucho cuidado. Tomar el sol es sinónimo de vida y salud por el aporte de vitamina D que nos hace a la piel, pero siempre que se haga con cautela y con los productos adecuados, y por supuesto, siempre que no se tenga ninguna contraindicación médica al respecto.sol--zDesde Concha Vela hoy nos proponemos darte unos pequeños consejos para que disfrutes del sol, pero con cabeza. La principal premisa que debemos tener en cuenta a la hora de tomar el sol es que hay que hacerlo con moderación y con precaución.

opalovanie, slnko 189043Antes de echarnos la crema solar hay que tener la piel limpia, es decir, nada de colonias o desodorantes porque pueden provocar manchas oscuras en la piel, y por supuesto nada de maquillajes. En las primeras exposiciones sobre todo, hay que optar por una crema de protección Alta (30) o Muy Alta (50+). Según un estudio, el 98% de la población usa protección solar, pero el problema es si lo hace de la manera adecuada.

Taking sunbath¿Cuándo es el momento oportuno para aplicar el solar? Lo ideal es hacerlo una media hora antes de la hora prevista de tomar el sol. De este modo, nuestra piel ya habrá absorbido la crema y estará totalmente seca. Si estás en la playa o la piscina, es conveniente volver a ponernos crema tras el baño, y además es recomendable repetir el proceso varias veces a lo largo de la exposición.

tomar-sol-proteccion-pantalla-bronceador-protector-getty-playa_MUJIMA20131129_0001_33Los expertos aseguran que las primeras exposiciones deben ir poco a poco, en periodos de 10, 15 y 20 minutos y, si es posible, no estar parado, aunque lo mejor es no estar más de media hora al día. Y tras la exposición no puedes olvidar hidratar la piel con los productos adecuados para conseguir repararla y cuidar nuestro bronceado.

tomar-el-sol-560x445Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos y que disfrutes del verano. ¿Y tú has tomado ya los primeros rayos de sol?

tomar-sol

¡Feliz semana!

Anuncios

Un pensamiento en “LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL

  1. Buenos díasss!! genialesss consejos y totalmente ciertos todos!
    http://www.jugandoconeros.com
    FELIZ MARTESSSSSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s