Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

HAZ MÁS LLEVADERA LA ALERGIA

2 comentarios

Este año está siendo uno de los más complejos en lo que a alergias se refiere. Durante mayo y junio hay que tener cuidado con las gramíneas y el olivo principalmente, aunque cada vez más la Altenaria supone un riesgo para muchos.allergia2Si eres alérgica, probablemente el picor, el lagrimeo, los estornudos y la sensación de cansancio será algo a lo que estés acostumbrada en esta época del año. Pero puede ser que no estés diagnosticada y no sepas por qué te está ocurriendo. Si es así, acude a un especialista.

alergiaLo más importante es tomar la medicación, pero hay una serie de sencillos consejos que tendrás que seguir si quieres disminuir considerablemente los síntomas. Utilizar gotas para los ojos para aliviar el picor, reducir las actividades al aire libre por las tardes, cuando los niveles de polen son más altos o evitar salidas al campo y zonas verdes, por ejemplo en bicicleta, son algunos de ellos.

guadarrama--644x362También es recomendable mantener las ventanas cerradas en casa, ventilando a primera hora de la mañana, utilizar aspirador, limpiar el polvo con una bayeta húmeda y evitar humos, vapores y olores fuertes o cambios bruscos de temperatura. Además, no olvides nunca tus gafas de sol.

allergiesLos niveles de polen se actualizan diariamente, por lo que es posible consultarlos. La alergia afecta cada vez a un mayor número de personas en nuestro país, y aunque no es posible “curarla”, si sigues los consejos que hoy te hemos proporcionado en Concha Vela, podrás sobrellevar de mejor manera esta primavera.

am_79218_4754535_572611

¿Y tú padeces alergia? Cuéntanos tu experiencia.

¡Feliz semana!

Anuncios

2 pensamientos en “HAZ MÁS LLEVADERA LA ALERGIA

  1. Holaaa!! genial post, estoy super de acuerdooo con la info que nos dais porque soy alérgica y los consejos son geniales!!
    FELIZ MARTESSSSS
    http://www.jugandoconeros.com

  2. Tengo la suerte de no padecer alergias, pero no está demás estar informada.
    Gracias.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s