Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

EMPIEZA EL DÍA CON LIMÓN

7 comentarios

Esta semana desde Concha Vela queremos proponeros una buena forma de empezar las mañanas para conseguir depurar el organismo de una forma totalmente natural: beber agua tibia con limón. Esta bebida en ayunas tiene un alto poder antibacterial, antiviral y supone también una gran ayuda en la estimulación inmunológica

119452364¿Cómo prepararlo? Es muy sencillo, solo tienes que exprimir el zumo de un limón (que esté del tiempo, no de la nevera) y añadir el doble de cantidad de agua tibia, no hirviendo. Lo ideal es que el agua esté purificada para conseguir una mayor limpieza tras ingerirla. Se toma caliente y no fría porque nuestro organismo lo asimila más fácilmente.

p2zumolimonexprimido3Lo más apropiado es que una vez lo hayamos consumido, dejemos pasar unos 15 minutos antes de desayunar para que nuestro cuerpo absorba la bebida por completo antes de introducir ningún otro alimento.

propiedades-zumo-de-limonLos limones favorecen la digestión, son depurativos y diuréticos. Su jugo ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo, y también consigue regular los niveles de pH.

limonAdemás, el limón, gracias a su alto contenido en vitamina C, tiene una gran capacidad antioxidante, clave para limpiar y purificar nuestra piel, y es un aliado en la pérdida de peso. También tiene otros beneficios como un aporte extra de energía para nuestro organismo, así como una gran ayuda contra las congestiones, las heridas y las infecciones.

Beneficios-del-limon-para-la-piel-3

¿Te apuntas al agua tibia con limón en ayunas?

¡Feliz semana!

Anuncios

7 pensamientos en “EMPIEZA EL DÍA CON LIMÓN

  1. Holaaa!!! wooowww lo que acabo de descubrir. la verdad que no conocía tan detenidamente las propiedades de tomar una bebida como tal. así que tomo nota!!
    FELIZ MARTESSSS :):):):)
    http://www.jugandoconeros.com

  2. Qué interesante me parece conocer las propiedades del limon, me ha gustado mucho el articulo contado con ese detalle, lo he twiteado para darlo a conocer

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

  3. Me ha encantado el post, muy instructivo!! yo también tomo nota 😉 Un besazo

  4. Mi madre lo hace y es buenísimo, me tengo que animar yo también!
    Un beso!

    “BeTrench”

  5. No lo sabia y lo voy a hacer! Gracias por el consejo, lo apunto 🙂
    Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s