Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

DESINTOXICA TU CUERPO

3 comentarios

En nuestro día a día, todas nos enfrentamos a circunstancias que nos contaminan por dentro y por fuera. El estrés, los productos químicos o la mala alimentación conducen a situaciones de cansancio crónico, jaquecas, dolores musculares y articulares… Unas dolencias que pueden ser el resultado de que nuestro cuerpo esté cargado de sustancias nocivas. En Concha Vela creemos que para estar bella por fuera, primero hay que cuidarse por dentro, por eso esta semana queremos proponeros un tratamiento estupendo e innovador que tenemos en nuestro centro: Quantum detox.

detox

Este tratamiento busca eliminar las toxinas que perjudican nuestro cuerpo a través de un aparato de detoxificación plantar. Se trata de un sistema sencillo de utilizar y que produce un efecto relajante. Sentada o tumbada se coloca un cinturón con calor que estimule la zona del riñón y se introducen los pies en el agua con sal. La máquina provoca un cambio de polaridad para que la célula elimine tóxicos al conectar los dos polos (negativo y positivo) al agua y el brazo, respectivamente. El agua irá cambiando de color y dependiendo de la tonalidad sabremos el nivel de toxicidad que almacena nuestro cuerpo

care for beautiful woman legs

Los beneficios de este tratamiento son muchos, aunque los efectos siempre dependen de la persona. Se conseguirá una reducción de la retención de líquidos, una disminución de las inflamaciones, un mejor control de la vejiga, el equilibrio del pH gracias a la alcalinización de la sangre, un sistema inmunitario reforzado y una reducción significativa de los dolores.

relajacion

Existen diferentes niveles dentro del tratamiento en función de la cantidad de toxicidad que se quiera eliminar y en función de quien se someta al tratamiento. Lo que es seguro es que desde el primer momento se conseguirá una sensación de relajación y bienestar.

concha vela

En nuestro centro el precio es muy asequible, 30 euros por sesión. Y si quieres salir totalmente renovada te proponemos que lo combines con el tratamiento Piroche, con lo que se conseguirá en primer lugar la movilización y después la expulsión de las sustancias tóxicas.
Te recordamos nuestra dirección y teléfono: General Díaz Porlier, 15 1º Dcha. 91 575 13 95.
¡Feliz semana!
Anuncios

3 pensamientos en “DESINTOXICA TU CUERPO

  1. buenos días,
    la verdad que deberíamos desintoxicarnos a menudo, esta es un alternativa que deberíamos probar.
    FELIZ MARTES Y MUCHOSSS BESOS
    http://www.jugandoconeros.com

  2. Super interesante el post!!besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s