Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

EL DEPORTE ES VIDA

10 comentarios

Practicar deporte es una buena manera de combatir el estrés, a la vez que ayudamos a mejorar nuestra salud y nuestra condición física. Desde una simple caminata hasta las rutinas más duras de ejercicios, siempre se puede encontrar algo que se adapte a nuestros gustos y, sobre todo, al tiempo del que disponemos. Hace tiempo desde Concha Vela os recomendamos practicar yoga, y hoy queremos proponeros otras actividades con las que seguro que también disfrutaréis haciendo deporte.

Deporte

Arrancamos con una fusión que estamos deseando probar: aqua-zumba. Es una actividad ideal para bajar de peso porque combina los beneficios de los deportes acuáticos con pasos al ritmo de música latina, por lo que casi ni te das cuenta de que estás haciendo ejercicio. Eso sí, mientras te diviertes mejoras tu sistema cardiovascular, tonificas el cuerpo, quemas calorías, y lo mejor, recargas las pilas con ánimo positivo.

aqua zumba

Otra estupenda actividad para pasar un buen rato es el spinning. Se practica en grupo en el gimnasio guiada por un monitor y con música. Es una rutina dura con la que quemarás muchísimas calorías y tonificarás las piernas y los glúteos. Si no te gusta encerrarte en una sala, una buena opción es coger tu propia bici y salir al aire libre. Quizás la rutina no sea tan dura, pero también conseguirás muy buenos resultados.

spinning

La siguiente actividad que os proponemos es, sin duda, la más económica de todas: running, o lo que es lo mismo, correr. Sin duda, es un ejercicio con el que conseguirás beneficios para todo el cuerpo y ahora que llega el buen tiempo es una forma estupenda de disfrutar del entorno. Si sales acompañada, lo ideal es que lo hagas con alguien que tenga tu mismo ritmo, y si no, una buena lista de música en el reproductor será tu mejor aliado para motivarte.

running

Acabamos nuestras propuestas con un deporte que nos encanta y que es ideal para pasar un buen rato: el patinaje. Mejorarás la coordinación, el equilibrio y la concentración, a la vez que fortaleces las piernas, ganas resistencia, aumentas los reflejos y, por supuesto, quemas calorías.

patinaje

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos para activar el cuerpo. ¿Practicas algún deporte?

¡Feliz semana!

10 pensamientos en “EL DEPORTE ES VIDA

  1. No hay nada como una buena dosis de gym.

    me-andmybag

  2. Muy buenas nochessss!!
    yo he amado y me encanta el spinning pero ahora solo practico el running porque el gym que voy no hacen… 😦
    un besitooo y un abrazo
    http://www.jugandoconeros.com

  3. Coincido contigo en todo. Yo voy por temporadas al gimnasio,ahora estoy en fase de descanso. Pero ya tengo remordimientos por no ir.

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, larga vida a la vida sana

    Besos

    C

  5. Desde el verano pasado practico el running y la verdad que me está gustando mucho
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  6. Hola amor!! que´ganitas de probar el aqua zumba es una pena que no tenga ningún gimnasio cerca que lo tenga. Un besazo

    Super SORTEO de una tarjeta de regalo de 100$ de SHEINSIDE en mi blog¡¡

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

  7. Un post estupendo!!
    Procuro practicar todos los deportes que has dicho, me encanta hacer ejercicio. Me hace sentir genial.
    Besitos

    http://www.acooltime.blogspot.com

  8. me encanta el post! adoro cuidarme 😉

    blythelifestyle.blogspot.com

Responder

