Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

BYE BYE ESTRÍAS!

3 comentarios

No dejes que el verano se te eche encima: es el momento perfecto para empezar la puesta a punto. Hoy os proponemos un tratamiento que podéis poner en marcha en nuestro centro, Concha Vela, y que os ayudará a eliminar esas estrías blancas que todas queremos perder de vista: Total System RF. Se trata de un método médico-estético que realmente actúa y que no es superficial.

VientrePlano

Con Total System RF se transmite la energía de la radiofrecuencia a través de una aguja hacia las capas inferiores de la piel. Con esto conseguimos el sellado desde lo más profundo (dermis) hasta lo más superficial (epidermis).

totalsystemrfblog

Se profundiza entre 2 y 4 milímetros, lo suficiente para que se puedan trabajar las estrías con facilidad, además de otras alteraciones de la piel, como las cicatrices, microvarices, arrugas e hipersecreción sebácea.

tratamientoestriasblog
Y aquí llega la eterna pregunta: ¿funciona? La respuesta es clara: sí. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, que variarán en función de la alteración que haya que tratar… Cada persona es un mundo. Comprueba con tus propios ojos cómo funciona:

El precio de la sesión es de 120 euros, aunque también tenemos disponibles bonos de 10 y 20 sesiones. Nuestra dirección: Calle General Díaz Porlier 15 – 1º Dcha. 28001 Madrid. Puedes reservar en 915 751 395.

¡Feliz semana!

Anuncios

3 pensamientos en “BYE BYE ESTRÍAS!

  1. No sabía que hay métodos tan eficaces, me lo apunto porque tengo alguna que otra y siempre está bien saber que se pueden eliminar

    Besos

    C

  2. Lastima que estéis tan lejos de donde yo vivo sino iría para hacérmelo seguro!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  3. Me dan un poco de miedo estas cosas…

    me-andmybag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s