Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

BOCADOS DE VITALIDAD

32 comentarios

Ya falta menos para que llegue la primavera. El invierno se está haciendo largo y es normal sentirse cansado y con la necesidad de un aporte extra de energía. Como sabes, en Concha Vela apostamos por los productos 100% naturales, por eso hoy te recomendamos algunos alimentos para conseguir más vitalidad y afrontar el día con mejor humor.

Jumping

El primero puede parecer obvio, pero es, sin duda, el más importante: el agua. Mantenerte hidratado durante el día será una buena manera de sentirte mejor. Los expertos recomiendan beber dos litros de agua, unos ocho vasos al día, una cantidad que deberás aumentar en el caso de que hagas ejercicio. El agua es la esencia de la vida, aprovéchala.

Agua

Otro de los alimentos más energéticos, que seguro que no te costará tomar es el chocolate. Eso sí, la energía no debe ser una excusa para devorar kilos de este delicioso manjar. Lo ideal es tomarlo puro (nada de bombones cremosos o tartas) y en pequeñas cantidades. Uno de los componentes del chocolate, la feniletilamina, es el responsable de conseguir bienestar emocional. 

chocolate negro

Las frutas son también una buena forma de lograr energía. Comer a diario fruta es imprescindible en una dieta equilibrada. En esta época del año, una buena opción es el plátano por su alto contenido en potasio, por sus azúcares naturales y también, por el triptófano, un aminoácido que nos ayuda a estar más animados.

platano

Un momento clave para conseguir vitalidad para toda la jornada es el desayuno. Las prisas no pueden ser una excusa y hay que dedicarle el tiempo que se merece. Incorporar copos de avena en la primera comida del día es una buena manera de conseguir la fuerza necesaria para superar todo lo que se te ponga por delante.

avena

Y no hay mejor forma de terminar este recorrido que con una verdura: las espinacas. Riquísimas en hierro, magnesio y potasio, tienen además vitamina B, esencial para activar el cuerpo. Lo mejor, incluirlas en la dieta tanto como se pueda ya sea en ensalada, salteadas, en batido… puedes innovar en su preparación.

PG 065

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para tomar un bocado de vitalidad en estas últimas semanas del invierno.

¡Feliz semana!

32 pensamientos en “BOCADOS DE VITALIDAD

  1. Buenisimas propuestas!!besos

  2. Yo me apunto a todo menos a las espinacas que no puedo con ellas

    Besos

    C

  3. Buenos consejos, me los anoto todos. Por aqui ya se nota el calor, el campo huele a primavera ya.

  4. ¡Cuanta vitalidad! ¡me apunto! Chocolate… las espinacas en la ensalada, buenisimas
    http://www.cosmeticsandgo.com/2014/02/street-style-chic-frances.html

  5. holaa hola!!
    me va a venir la mar de bien estos consejillos, aunque todos tomo a diario excepto el chocolate que no me gusta… raro pero es así
    jiji
    muchos besitoss y feliz día.
    http://www.jugandoconeros.com

  6. Un post genial, estoy completamente de acuerdo contigo. En mi caso excepto el chocolate que me da alergia el resto de alimentos me encantan y los como muy a menudo, además del agua que intento beber el máximo posible.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  7. yo también apuesto por ellos!!! Besos rojos por doquier!!

  8. Que bien me viene este post, la verdad que hay que comer sano y variado.
    Un saludo.

  9. Me encanta el post, estoy totalmente de acuerdo. Sobretodo el de comer chocolate :). Un beso

    –>THE PINK INNUENDO <–

  10. Muchas Gracias por tu visita a mi blog!! Me encanta tu post, tus consejos y tu blog!! ya tienes una seguidora fiel 🙂 un saludo!!! http://1001tardes.blogspot.com.es/

  11. Que buen post! Sin duda lo que menos me cuesta comer es el chocolate ;P y me encantan los platanos pero soy alergica 😦

    http://timeofstyle.blogspot.com

  12. Muy buen post. Quiero chocolate ahora jaja
    Te invito a que te pase por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Hoy hablo sobre las novedades de Persunmall.
    Un besazo 🙂

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

  13. no me gustaron… simplemente las amè!!!! Cuantas ideas fabulosas GRACIAS!!!
    Besitos
    The Indian Savage Diary

  14. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

  15. Me ha parecido un post muy interesante y de mucha utilidad. Me he dado cuenta que cumplo todos los requisitos, quizá por eso no me he constipado en todo el invierno… Y espero seguir así.
    Buen post!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

  16. Hola!!!
    Me han encantado todos los consejos!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

  17. Un post estupendo!!!! Por suerte cumplo todas las recomendaciones jeje.
    Me encanta tu blog así que me quedo por aquí 🙂
    Besitos!

    http://www.acooltime.blogspot.com

  18. las espinacas son superiores a mi

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

  19. Pues yo debo ser vitalidad pura!!! En mi desayuno no falta la avena y en la cena, una ensaladita de espinacas es bastante habitual. El chocolate, suelo comprar el de 85% del mercadona, está bastante bueno, y cuando necesito dulce, me como un trocito.
    Me ha encantado el post!!!
    UN besazo!
    Nuevo en neutraldecor: http://neutraldecor.blogspot.com.es/2014/03/un-apartamento-bien-aprovechado.html

  20. Que post más bueno .Mis desayunos también tienen avena ,lo único a lo que no me puedo acostumbrar es al chocolate.
    Pásate a visitarnos ,tenemos nuevas prendas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageSh

  21. que importante es el agua y como se nos olvida beber a veces!!
    Muy buenos consejos 😉

  22. Muy buenos consejos! A mí me suele afectar la astenia primaveral, así que lo tendré en cuenta!

    Besos

  23. Woowww!! Me ha encantado el blog, todos los posts interesantísimos, os sigo desde ya!

    Veo que cumplo con todo, quizás lo del chocolate me lo tome demasiado en serio jjj, pero también como espinacas y mucha verdura y frutas, así que gracias por los consejos igualmente.

    Nuevo post en mi blog, en la misma línea, espero que os guste 🙂

    http://beyondful.blogspot.com

  24. Muy buenos consejos, yo plátano y chocolate si que lo tomo me gusta una onza de chocolate puro y plátano no falta en mi dieta.
    bss

  25. Normalmente intento seguir estos consejos, de hecho estos alimentos forman parte de mi dieta, aunque la verdad, debería beber más cantidad de agua!!

  26. Muchísimas gracias por los consejos!! Besazos enormes guapa!!

    latentaciondezule.wordpress.com

  27. Geniales consejos para poder machacar todas las horas del día! Yo tengo que hacer algo con el agua, porque nunca consigo beber todo lo que necesito…

    Un besote, Eli ♥

Responder

