Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

LA HORA DEL TÉ

14 comentarios

El té es una de esas bebidas perfectas para cualquier momento del día, una bebida que te permite cuidarte por dentro y por fuera. Por eso hoy, desde Concha Vela queremos hablar de las múltiples propiedades que tiene esta bebida milenaria para hacerte sentir bien y ayudarte a resaltar tu belleza.

Té

Sin duda, uno de los que más propiedades tiene es el té verde, es casi como hablar de una medicina natural. Tiene tantos elementos beneficiosos que es casi un “pecado” no tomarlo (siempre con moderación). Por ejemplo, tiene un gran poder para retrasar el envejecimiento porque es un potente antioxidante, y también es muy digestivo y te ayudará a no retener líquidos. Rico en minerales, tomarlo será un buen modo de protegerte de virus e infecciones. Y encima se convertirá en tu aliado perfecto para adelgazar (combinado con una buena alimentación y ejercicio, por supuesto). 

te verde

Sofisticado, refinado, selecto… son algunos de los adjetivos que definen al té blanco. Se obtiene solo de los brotes y hojas tiernas secadas al sol y procesadas para evitar su oxidación. Este delicado té no solo te ofrece numerosos beneficios para la salud, sino que tiene excelentes propiedades para la piel, efectos antioxidantes y además, como el verde, te ayuda a quemar grasa.

teblanco

Uno de los más reconocidos y consumidos en todo el mundo es el té negro. Entre sus cualidades: saciante, bajo en calorías y bueno para el estómago. También te ayudará con los problemas cardiovasculares y, además, es un estimulante suave por lo que puede ser una opción ideal para arrancar el día con energía. Con un sabor intenso, está indicado también para reducir los niveles de colesterol.

tenegro

Otro té que no podrás rechazar será el té rojo, conocido como ‘el té de los emperadores’. Digestivo, estimulante, inmunológico, quemagrasas y un ayudante también en la lucha contra el colesterol. Además, es una buena forma de eliminar toxinas en tu organismo y lograr un ‘plus’ de energía.

terojo2

Después de leer esto, seguro que estás deseando encontrar el sitio perfecto para tomar un buen té. Os recomendamos un lugar que acaban de inaugurar en Madrid: el rincón Dry Martini Tea Time en el Hotel Gran Meliá Fénix. Allí, además, tendrás la oportunidad de disfrutar de la fusión del universo del té y la coctelería. Una combinación perfecta que podrás saborear en los Dry teas (dos propuestas con alcohol y una sin alcohol) y en los Cold teas (deliciosos tés helados). Además, para personalizar aún más tu experiencia, es el único lugar en el que te proponen añadir dropless (esencias que se usan en la coctelería) con las que tu té será especial e irrepetible.

Después de conocer los beneficios que aporta esta bebida y de descubrir este innovador rincón en Madrid para saborearlo, ¿a quién no le apetece tomarse un té?

¡Feliz día!

14 pensamientos en “LA HORA DEL TÉ

  1. Me encanta el té y las infusiones. Son algo que me gusta tomar a diario.

  2. Mis favoritos son el verde y el rojo, con el negro no puedo. Pero en general soy una adicta al te

    Besos

    C

  3. hola bonita!! yo soy fan del Té, me encanta cualquiera de ellos y pruebo todos los posibles. he dejado el café para tomar el té.
    Muchisimos besos. Feliz día
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

  4. mi marido es un gran aficionado al te

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

  5. He de reconocer que hasta hace bien poco no tomaba te, pero ahora que lo he probado estoy enganchada!! jijiji
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

  6. Un post genial, me encanta el té y siempre que puedo lo tomo, mis preferidos son el rojo y el negro!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  7. Adoro el te! en todas sus versiones! comsumo a diario y me encanta! genial post!

  8. Yo soy adicta al té verde, tomo uno todos los días, me encanta. Un besito

    –>THE PINK INNUENDO <–

  9. yo un té verde diario tengo como costumbre!! Besos rojos por doquier!!

  10. Me apunto tu recomendación, a mi me encanta el té.
    Un besazo y feliz fin de semana.

  11. Completamente de acuerdo! El té es una bebida muy beneficiosa para el organismo, ahora precisamente me estoy tomando un té verde, delicioso, y además calentito, que con el día que hace, se agradece.

  12. Adoro el te verde con limón. Está tan bueno.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy os enseño mi pulsera de calaveras.
    Espero que te guste. Un besazo 🙂

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

  13. Gracias por visitar y comentar mi blog! Un beso.

  14. El té, nos parece que es una de las bebidas más beneficiosas para el cuerpo, ya que es una fuente de hidratación, que nos ayuda sobre todo a nosotras a mantener la piel siempre a punto. 😉

    Por cierto, descubri esta semana otro post en el que te dicen donde ir a tomar uno de los mejores tés de Madrid. Os dejo el link por si le queréis echar un vistazo.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2014/03/03/esta-semana-recomendamos-dry-martini-tea-en-el-hotel-melia-fenix/#comments

    un beso.

Responder

