Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

CATERINGS DIFERENTES

Deja un comentario

bar-decoracion-bhome

Somos lo que comemos.

Así de simple es: eres lo que comes. Tu alimentación es fundamental para el buen funcionamiento de tu organismo, para sentirte bien, para tu salud y (por ende) para tu belleza.

Es más fácil cuidarse si dispones de tiempo, si comes en casa regularmente en vez de fuera…. Pero a veces es irremediable depender de terceros . Por eso, hemos pensado en sugerirte tres opciones de catering que se encargarán de mimarte ‘gastronómicamente’ hablando.

Eventos de trabajo, reuniones, celebraciones familiares de todo tipo… Muchas veces te habrás puesto estas excusas para descuidarte. Hasta hoy. Con los servicios de catering que te vamos a proponer,  podrás alimentarte adecuadamente aunque la cocina no esté en tus manos y tengas que encargar a otros tus menús.

CATERING BARÚ

ensaladas-buffet

Para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, Catering Barú se hará cargo de seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesites.

Ya que tratamos de mantenerte en la senda de la buena alimentación, te recomendamos su menú buffet vegetariano: sopas frías, ensaladas y platos de lo más sugerentes donde las verduras son las verdaderas protagonistas

Con Catering Barú no tendrás que preocuparte por nada. En su coqueta página web encontrarás toda la información que necesites.

 ALFONSO CATERING

8860-catering_de-luxe-sevilla2

Con aires del sur, Alfonso Catering te ofrece un servicio cien por cien sabor andaluz. La esencia de Andalucía es una marca constante en la evolución de sus productos y de su cocina.

El cocinero César Rodriguez es el máximo responsable de este servicio de catering. Lleva a cabo una labor de investigación constante dirigida a encontrar lo que mejor se adapte a lo que estés buscando.

Cada año su carta se renueva con más de cincuenta nuevos platos: gazpacho transparente con frutas del mar de Cádiz, coulant de erizos, ortiguillas, pescados de roca, croquetas de membrillo, canelones de queso brie… harán que te enamores de su gastronomía y, por extensión, de su tierra. Si te interesa contar con ellos, pregunta por Rocío, encantadora, te atenderá a las mil maravillas.

 BOOMBOOMREST

grande

BBR es un servicio móvil de comida al margen, casi en su totalidad, del uso de productos de origen animal. Un catering diferente donde los haya, con opciones de cocina vegetariana, vegana, energética y macrobiótica. En otras palabras, un servicio de catering exclusivamente vegetariano.

Estés donde estés, ten por seguro que podrás contar con los servicios de BBR. Ya que se llevan su cocina sobre ruedas si es necesario. Podrás elegir un menú  dentro de las diferentes opciones que te ofrecen, selecciónalo tú mismo a partir de su carta o dejando que ellos se encarguen de todo por ti. Menú vegetariano, menú vegano, menú macrobiótico, menú energético son sus opciones principales. Unas opciones que se multiplican porque podrás adaptarlas a tu gusto.

No sé a ti, pero a nosotros en Concha Vela se nos ha hecho la boca agua sólo con hablarte de estas alternativas tan diferentes de catering. Seguro que estarías dispuesta a ‘catarlas’ ahora mismo ¿verdad?. Desde nuestro centro te animamos a que lo hagas.

¡Buen provecho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s