Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

TRES CÁLIDAS OPCIONES PARA DESCANSAR Y CUIDARTE

Deja un comentario

La vida depende mucho de cómo te la tomes.

Atardecer Islas Canarias

Hay veces que es necesario que pares un poco para recuperar energía, para que se recuperen tu cuerpo y tu mente.

Para facilitarte esta tarea,  te proponemos un descanso de lujo en un entorno privilegiado y cálido: las Islas Canarias. No tienen nada que envidiar ninguna de las del Caribe y, además, están mucho más cerca, ¡gran ventaja!. Las aguas del Atlántico y su sol se alían para que tu estancia en Canarias resulte, simplemente, perfecta.

De toda  la oferta que puedes encontrar en estas islas de eterna primavera, déjanos que te aconsejemos tres lugares que nos han llamado la atención por sus excelentes características e instalaciones para que te dejes cuidar.  A ver qué te parecen:

    Circuito ‘Mil y una noches’ en Hotel PRINCESA YAIZA , Lanzarote.

Talasso ¬ Spa Hotel Princesa Yaiza, Lanzarote

Lo encontrarás en el sur de la isla, en el pueblo costero de Playa Blanca, junto a su Playa Dorada. Allí podrás disfrutar de su moderno centro de Thalasso & Spa, justo frente al acceso a la playa. Un remanso de paz cuya tranquilidad te envolverá desde el primer momento.

Su propuesta estrella es el circuito “Mil y una noches”. Piscina de agua de mar, música subacuática, cromoterapia y una extensa carta de masajes y tratamientos harán que te sientas como la auténtica princesa que eres.

    Jacuzzi Privado y Golf  en Hotel SUITE VILLA MARIA,  Tenerife.

Hotel Suite Villa Maria, tenerife

Se encuentra al sur de Tenerife, en pleno campo de golf de Costa Adeje.  Aquí, podrás admirar los distintos estilos arquitectónicos canarios con los que están diseñadas sus magníficas villas. Tendrás la oportunidad de ser protagonista de unas espectaculares puestas de sol, con la isla de La Gomera como telón de fondo. ¡Las vistas desde este hotel son maravillosas! Todas sus villas están orientadas hacia el océano.

Perfecto para que acudas y descanses con tu pareja. Además de sus dos piscinas lago (climatizadas en invierno)  incluye la posibilidad de que disfrutes de una villa con jacuzzi exterior o con piscina privada, donde la reina del momento serás sólo tú y nadie más que tú, en exclusiva.  Practicar un poco de deporte te resultará muy saludable, y más en el entorno de este magnífico hotel. Te activará y relajará tu mente. Si tu afición es el golf, éste es tu sitio.

    Descanso en la ‘Cueva de Sal’ del  Seaside Grand Hotel RESIDENCIA , Gran Canaria.

Spa Hotel Grand Residencia, Gran Canaria

Asentado en un oasis milenario de palmeras, goza de fabulosas vistas a las dunas de Maspalomas y las montañas. Es el único hotel de Gran Canaria que pertenece al selecto grupo The Leading Hotels, donde la hospitalidad es todo un arte. Un ambiente inmejorable donde te resultará muy fácil encontrar multitud de sensaciones positivas, relax y armonía interior. Ha sido galardonado en los Premios Traveller’s Choice 2014 de Tripadvisor.

En su zona de SPA y WELLNESS (renovada y ampliada recientemente) te hallarás en un auténtico oasis de relajación. Te ofrece, entre otras posibilidades, descansar en su original ‘Cueva de sal’. Allí tu cuerpo recibirá el suministro que necesita de minerales en un ambiente muy agradable y enriquecedor. Además, te proporcionará un aporte extra de oxígeno con efectos revitalizantes, ideal para tu piel y para combatir trastornos bronquiales. Completa sus servicios de bienestar con la calidad de los cosméticos naturales de Natura Bissé con los que trabajan.

Desde el Centro Concha Vela te animamos a que pruebes cualquiera de estas tres geniales opciones y viajes a mimarte a las Islas Canarias. ¡Un paraíso cercano que ya te está esperando! ¿Quizás en tus próximas vacaciones?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s