Concha Vela Blog

Blog de Concha vela, Centro de Belleza y Salud.

LA NARANJA Y TU SALUD

Deja un comentario

Es tiempo de comer naranjas. Tu organismo te lo agardecerá.
large (6)

En el Centro Concha Vela estamos apasionados por el color naranja. Nos fascina tanto que forma parte de nuestra imagen corporativa. Tiene mucho que ver con la espiritualidad, la alegría, la energía y las emociones positivas. Además renueva la ilusión por la vida, es ideal para el espíritu e ideal antidepresivo. Y todo esto tiene mucho que ver con la filosofía de nuestro centro. Así que somos muy fan de este color. Un color que se materializa en la fruta que lleva su propio nombre: la naranja.

¿A quién no le gusta las naranjas? En zumo, como postre, en macedonia… Vamos a intentar convencerte de que amplíes su consumo. ¡Son un imprescindible aliado para tu salud!

naranja

La naranja es una de esas frutas que curan y ayudan a mantener tu salud. Originaria de China es muy conocida por su alto contenido de vitamina C (una naranja mediana aporta alrededor de 70mg, casi el 100% de la recomendación diaria para esta vitamina). Además se suman 170 fitonutrientes que aumentan la acción de esta vitamina.

Su consumo reforzará tu sistema inmunológico aumentando las defensas de tu organismo. Pero no queda ahí la cosa, te contamos de un plumazo más razones por las que querrás incluirlas en tu dieta diaria:

  • proporciona tan sólo 62 calorías… así que no te preocupes ¡puedes comerlas aunque estés a régimen!
  • no contiene ni un ápice de grasa, en cambio es rica en agua
  • aporta cerca del 10% de la recomendación diaria de ácido fólico
  • es rica en fitoquímicos, potentes antioxidantes naturales que protegerán a tus células de los temidos radicales libres
  • contiene pectina, un tipo de fibra soluble que además te saciará durante unas horas
  • sus componentes  prebióticos (como la fibra), favorecerán el crecimiento de bacterias beneficiosas en tu tracto intestinal que te ayudan a prevenir infecciones gastrointestinales
  • existe una amplia variedad de gama de sabores; muy dulces para los más golosos y más ácidas para los menos… ¡existen naranjas para todos los gustos!

Así que ¿por qué no disfrutar de su sabor en tus recetas favoritas?. Hablando de recetas, encontrarás muchas ideas en la web de Naranjas Perdine. Bueno, concretamente en su blog.

logo perdine

Naranjas Perdine es una empresa familiar que cultiva naranjos desde el siglo XIX. En  2012 empezó a comercializar a través de internet gran parte de su producción directamente a los consumidores españoles y europeos.

Sus naranjas crecen en las tierras de la localidad valenciana de Faura y, si quieres, llegarán  a tu mesa al día siguiente mismo de que realices el pedido. Recién cogidas, desde el árbol a tu casa. ¡Te las recomendamos!

large (8)

Desde el Centro Concha Vela te animamos a que vuelvas a disfrutar del sabor de una naranja, a que vuelvas a disfrutar de lo natural. ¿A que te apetece comer una ya mismo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s